martes, 4 de marzo de 2008

¡Amor a primera vista!

15 de febrero
¡Oh mi Dios! No puedo creerlo. He caído por completo y totalmente en el amor. De verdad, de verdad, locamente enamorada. No es como con Julián o con Marco. Ellos eran sólo chicos. Romeo es un hombre de verdad, mi alma gemela. Nuestros ojos se encontraron en el otro lado de la habitación en una fiesta y fue amor a primera vista. Sentí como que éramos las únicas personas en la sala. Él me besó y teníamos la impresión de que flotábamos en una nube.

Hay un aspecto negativo, sin embargo. ¿Qué cree usted? ¡Él es un Montague! Estoy tan asustada. Él casi tuvo un altercado con mi estúpido primo Tybalt en la fiesta. Gracias a Dios, mi padre vino al rescate y a tranquilizarlos, parece que nunca se hubiesen reunido.

Voy a enviar un mensaje con la enfermera de Romeo y ver si podemos empezar una relación. La enfermera es dulce pero también es extraña. Sé que puedo confiar en ella, pero no sé si ella puede hacer el trabajo. En cualquier caso, ella es todo lo que tengo.

Siento que voy a morir si no veo Romeo de inmediato. Todavía puedo sentir el beso. Ahora sé cuanto ha crecido este verdadero amor.

No hay comentarios: