martes, 4 de marzo de 2008

Juntos para siempre

20 de febrero
Es una gran idea la del fraile Lorenzo. Él vino con un plan que creo que funcionará. Él tiene esta poción que me hace parecer que estoy muerta. ¿Ah, tranquilo? Él va a enviar a alguien para decirle a Romeo lo que está pasando, así que él sabrá realmente no estoy muerta.

Voy a beber la poción esta noche antes de ir a la cama. Todo el mundo piensa que me contagié de alguna enfermedad mortal y fallecí. Me siento mal por hacer que mi familia y mis amigos sufran. Ellos se van a sentir terrible cuando sepan que estoy muerta. Pero, ¿qué más puedo hacer? ¿Qué es más importante que el amor? Además, cuando me despierte y pueda ver el rostro sonriente de mi hermoso Romeo mirándome la cara, todo esto va a valer la pena.

No puedo esperar hasta que me despierte y poder pasar el resto de mi vida en los brazos de Romeo. ¡Deséame suerte!

No hay comentarios: